26 de enero de 2026
***Pese a la suspensión del Día del Pueblo por las condiciones meteorológicas adversas, la ciudadanía que llegó fue resguardada al interior del Palacio Municipal, habilitándose también la Sala de Cabildo.
Cumpliendo el compromiso de un gobierno cercano y de puertas abiertas, el personal del H. Ayuntamiento de Veracruz recibió a la ciudadanía que acudió al Palacio Municipal, aun cuando la jornada del Día del Pueblo fue suspendida previamente por las condiciones meteorológicas adversas.
El equipo de trabajo municipal, encabezado por la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo, escuchó y atendió 91 solicitudes ciudadanas, las cuales fueron recibidas de manera ordenada en el interior del Palacio Municipal, incluyendo el patio central y la Sala de Cabildo, habilitada de forma emergente ante las condiciones del clima.
Las principales peticiones estuvieron relacionadas con obras públicas, alumbrado público y espacios públicos, mismas que serán turnadas a las áreas correspondientes para su análisis, seguimiento conforme a los procesos establecidos.
Al término de la jornada, la alcaldesa reiteró que todas las solicitudes serán canalizadas para su seguimiento, reafirmando el compromiso de mantener una atención cercana y permanente con la ciudadanía.
